jueves, 18 de octubre de 2012

Club VerdHugos: Impossible Dreams de Tim Pratt


Hola a todos,

como anunciamos en el primer episodio de la segunda temporada del podcast, y siguiendo algunas de las recomendaciones que nos habéis hecho llegar, hemos puesto en marcha un club de lectura.

Le estamos dando vueltas a varias ideas para conseguir que la experiencia os resulte el máximo de participativa. Os sugerimos unas "reglas del juego".

La lectura es Impossible Dreams, de Tim Pratt, ganador del premio Hugo al Mejor Relato Corto de 2007. Es un relato corto, disponible de forma gratuita en inglés y publicado en castellano en el número 47 de la revista Cuásar. La versión es inglés resulta accesible, no hace falta un nivel de vocabulario muy elevado. Y hey, ¡los VerdHugos os animamos a mejorar!

El plazo para participar es hasta el día que los VerdHugos nos reunamos para grabar. A día de hoy nadie sabe cuando tendrá lugar ese magno acontecimiento pero las previsiones apuntan hacia finales octubre. No os preocupéis, leer el relato no lleva mucho tiempo y anunciaremos en el blog y en twitter (recordad que podéis seguirnos en @verdhugos) con una semana de antelación.

Podéis hacernos llegar vuestras opiniones de la siguiente forma:

  • Enviar un escrito por correo electrónico a verdhugos@gmail.com. Por favor, en ese caso indicad si os importa que publiquemos la reseña, completa o parcialmente, en el blog. En el podcast solo podremos compartir fragmentos.
  • Grabar un mensaje hablado (intentad no superar los 60-120 segundos) y enviarlo a verdhugos@gmail.com. En el podcast podremos compartirlos para comentarlos. Si recibimos muchos millardos de grabaciones no podremos compartirlas todas durante el programa pero sí a través del blog.
  • Enviar vuestras opiniones a través de twitter usando el hashtag #ClubVerdHugos
Disfrutad de este magnífico cuento y os dejamos con un cortometraje basado en la historia.



Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario